jueves, 27 de octubre de 2016

¿Quién será?

Esta mañana cuando he llegado a la Escuela, me he encontrado con alguien escondido en la puerta...
¿Quién será...?

¿Quién será...?
A ver si las Ardillas me dan alguna pista...
Cartulinas, pintura, pinceles y pajitas. Comencemos.
¿Chicos sabéis quien se esconde en la puerta de la Escuela?
- Espera que te vamos a dar una pista.
Píntame un poco más Lidia.
- Verás!
Se ha escondido una mano naranja...
- Nooo, mira Santi, lo ves...?
Un pulpo naranja...
- Nooo, espera. Lidia ponme  la cartulina que voy.
Yo no veo nada... Qué es lo que estáis pintando?
- Mira, que te lo enseñamos otra vez.
- Y ahora quien me quita esto...!!!
- ... ... Chicos es que no me entero...
Sólo quiero una pista para saber quien esconde debajo de la sábana...
- Lidia ponme más pintura.
- A ver si ahora lo ves...
Lo sé, dedos naranjas...
- Pintame a mi la mano a ver si con la mía lo ve mejor.
- Un momento que te ponemos otra mano para lo que veas.
Pues sigo sin enterarme de nada
- Le pintamos otra...?
- Espera que voy a dar los últimos retoques a ver si por fin lo sabes
- Lidia me echas una mano...
Y después de echarle una mano... Taaachááán!!!
Una brujita!!!
Ya sé quien se esconde!!!!

Esos calcetines y esas botas son de... La brujita Tapitaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario