viernes, 7 de octubre de 2016

"Que llega el lobo"

 Otro gran cuento en el que, como en Gazapitos,
muchas veces nada es lo que parece ó parece lo que no es...

Este cuento trata sobre cómo los animales del bosque...
...se escondían del lobo, en una casa.
y escondidos en la casita, miraban por la ventana a ver si venía.

Y uno a uno los animales fueron entrando con el susto de que el lobo no les hubiese visto...
Pero finalmente el lobo llegó a la casa. Abrió la puerta y...
Si queréis saber el final le tendréis que preguntar a los Leones.
Pero a juzgar por sus caras, el final no es lo que parecía...

Y una vez terminado... Lectura libreeeee!!!
Cada uno ha escogido, no sólo su cuento, si no donde leerlo...

Sobre un elefante...
- Este me está encantando. 
En el suelo...
- Este cuento me recuerda a "El Pollo Pepe", que habrá sido de ese cuento...?
En las gradas...
- Veréis, os lo voy a contar...
- A mi este me encanta porque sale el protagonista
que es un chico muy guapo que viste de azul!!!. Mirad.
De medio lado...
- Ester a mi porque no me cuantas otro, que me gusta oirlos...
Sobre grandes cojines...
- Pues escucha que te voy a contar este...
Libros a pares...
- Escucha compi, escucha este...!
- Espera que estoy viendo si estos animales están bien...
Otras se han puesto cómodas...
- Que cortito ha sido este...
Y las más frioleras han ido a calentarse al fuego...
- Pues trata sobre...
Y así han seguido hasta que han querido...

Por cierto, que el tema del proyecto para este trimestre es... CINE!!!
Así que enhorabuena a Blanca, la mamá de Pablo, que fue la primera en acertar. Y a los demás no os desilusionéis que habrá más concursos, actividades o talleres nunca se sabe...
Ah, y el premio. El premio es un fatástico viaje a Alcobendas en bicicleta, para 3 personas, durante 6 horas.
(La escuela no proporciona la bicicleta, ni la estancia, ni las dietas)

Así que con estas lectura libre, el cuento de "Que llega el lobo", y el desenlace del tema del proyecto os deseamos buen fin de semana gaza-familias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario