jueves, 6 de octubre de 2016

"Primera plana"

Los Leones han comenzado la mañana "leyendo" el periódico, pero poco a poco han ido descubriendo que se puede hacer algo más divertido que leer la prensa...

Muy bien chicos ,ya tenéis aquí la prensa del día así que ... ¡¡¡Acción!!! 
Así me gusta que estéis sentados, tranquilos, y en calma...
- Yo esto lo he visto en algunas películas, que dicen: prensa, prensa, la prensa de hoy!
Y agitan el brazo
- Pero Esther, esto es un rollo. Esto lo hacen los papás...??
- No , ya verás aquí en la Escuela podemos hacer más cosas , mira.....
- Hombre!, bolitas y bolazas!
-Y las podemos usar como sombreros...?
- Tú, túmbate que yo te tapo.
- Y si los separamos, tendremos dos periódicos en vez de uno...
- Y yo que pensaba que era aburrido lo del periódico,
que callado se lo tenía papá...
- Cuidado chicos que llueven noticias!
No os habéis desmadrado un poco, yo creí que esto era una clase seria...
Estheeeer!!!!, mira lo que han hecho los leones con la prensa!
- Pues muy bien habéis hecho chicos, porque no sólo se puede leer el periódico....
Y, como siempre, una vez terminada la actividad de hoy...
Todos han ayudado a recoger.

Una mañana llena de noticas!


Por cierto, que se me olvidaba!!!
El proyeeectooo de este curso, aún no os hemos dicho nada. El primer trimestre tratará sobre...
Se me acaba de ocurrir que mejor lo averigüéis  vosotros, os vamos a dejar como pista el nombre de las tres entradas de hoy. Esperamos vuestras respuestas en los comentarios, y el que acierte tendrá premio!
Fin.

1 comentario:

  1. Pues a mi me lleva a pensar en la Guerra de las galaxias... no sé si será el proyecto de las estrellas, planetas, etc... ¿o se me ha pirado la pinza?

    ResponderEliminar