lunes, 3 de octubre de 2016

Primera entrada...

...
......
Flap, flap, flap (sonidos de pisadas)...
Blooom!!! (una puerta que se cierra)...
Ññññññiiiiikkkk (una silla que se arrastra hasta la mesa)...
Crack, crock, crack (unos dedos que se crujen)...
Click, click, clack (la teclas de un ordenador que se pulsan)...


Eh... Hola... Hay alguien ahí...???
Veréis es que ya estamos preparados para comenzar el blog, y... 
No veo a nadie... A ver si poniéndome de pie... Ahí va!!!
Pero si ya estáis todos, incluso veo algunas caras nuevas. Nos habéis echado de menos, ¿eh!?
Menudo verano, es que hemos estado de vacaciones en... Ah,  claro, perdón, imagino que querréis ver las actividades de vuestros bajitos... Pues otro día os cuento nuestras vacaciones.
Ahora vamos a comenzar con la primera entrada del blog 2016/2017!!!

Que mejor manera de comenzar, que ir colocando el aula...

A ver, ayudádme, sabéis de quien es esta foto de familia?
- Esa es mi familia
- No, es la mía!
- Y esta, no es de nadie...?
¿Y esta foto te suena que sea de tu familia...?
- Si, y si no me la quedo, porque me encantan!
- A ver, yo creo que esta es mía...
Y esta...?
- A ver ,que la vea de cerca... Si, es la mía!
Pues venga, ahora toca colocarlas!

- La mía la quiero aquí arriba, Lidia.
- Ahora voy yo...
- Eh que los más bajitos también queremos ponerlas...
- Yo, definitivamente, me quedo con esta!
- Un momento, que me falta esta esquinita...
- Y que me decís de mi foto, están guapísimos!
Pues si, la verdad es que están geniales, y os ha quedado un  mural estupendo
para darles los buenos días a todas las familias.
Pues os ha quedado muy chulo el mural.
Con esto damos comienzo al blog de este curso, y a las actividades que vayan realizando.
Los Leones también han comenzado, y a los Delfines les daremos unos días más para que empiecen con el blog.



1 comentario:

  1. Buenas noticias el comienzo del blog. Ya tenemos fotos de las actividades de nuestros peques

    ResponderEliminar