miércoles, 5 de octubre de 2016

Presentaciones

Y por fin tenemos a.... Los Delfines!!!
Asi que creo que como primer dia que salís en el blog, tendréis que presentaros... 

Hola, buenos días!. Veníamos a conocer a los integrantes de este aula...
Si, perdón... Oiga...!!!
Bien, es que está leyendo la prensa del día, así que vayamos a buscar a otro delfin.
Hola, y tu quien eres...???
Te veo un poco vergonzoso, es porque es el primer día, no?
Bueno pues te dejaremos a ver si encontramos más delfines 
Holaaaa!!! Al fin tenemos uno que me hace caso...!!!
Cómo te llamas?
- Ja, adivínalo (vaya guiño de ojo chulo) ;) !
Hombre si ya has terminado de leer, y tu... Cómo te llamas???
- A mi también me gusta ese juego... Adivínalo...!
Venga, pero si es el tímido...!!!
Y tu, como te llamas...???
- Jis, jis, jis es que me da verguenza.
Pero si tenemos a otra delfina más...!!! Y tu, quién eres...?
- Yo me llamo... Ñnnchadggash
Ahhh....!!!
Bueno pareja me vais a decir como os llamáis...?
- Díselo tu...que a mi me va a dar la risa....!
- No, mejor empieza tu...
Ahora si. Ya puedes decirme como te llamas...
- Anda, pero si estáis ahí todos. 
Pero queréis decidme alguno, como os llamáis...???
- Ja, ja, ja... Es que no puedo... ja, ja, ja...veis como me iba a dar la risa!!!!! 
Al final me voy sin que se haya presentado ninguno de los delfines...
- A mi me ha gustado esto de las fotos, cuando lo vas a repetir...?

Pues nada que me he quedado sin saber sus nombres, así que a partir de ahora les llamaré... "Compis".
Y si, volveremos a repetir con los delfines muy pronto...

2 comentarios:

  1. Que chulada!!!!Ejjeeej. ..me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Se les ve felicidades!! Las sonrisas lo dicen todo

    ResponderEliminar