miércoles, 26 de octubre de 2016

Por colores

Mirad como están cambiados todos los colores en la Sala de las Sorpresas...

Menudo desastre, menos mal que están las cubetas para organizarlo todo por colores
Pues comenzad a colocarlo por colores, leones.
- Tengo claro donde van los chinos amarillos y el naranja.
Pero que hago con este blanco que no tiene cubeta?
- Pues sencillo, los blancos van...
- A la cabeza!!!!
- Este azul es tuyo porque es como tu camiseta
En un momento ha habido tal jaleo,
que hasta los naranjas estaban que volaban...
- Mirad lo que yo se hacer con  los chinos blancos
- Bueno chicas vamos a empezar a organizarnos.
Primero coger todo los rojo.
- Muy bien, ahora el azul, tu serás el encargado de este color compi
- Yo puedo ser del amarillo.
Perfecto ocúpate tu.
- Un, dos, tres, cuatro... falta uno...
- Vaya me han descubierto, yo que pensaba quedármelo
- Muy bien chicos, habéis hecho un buen trabajo en equipo.
- Pues la verdad, es que a mi me gustaba más como estaba al principio....

Pues si, tengo que decir que a mi también. Pro lo divertido es como habéis trabajado en equipo os habéis inventado cosas diferentes para hacer con los chinos y finalmente los habéis ordenado por colores.
Una actividad muy dinámica leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario