lunes, 10 de octubre de 2016

Otoño en Nueva York , digo en Gazapitos

Los Leones han decorado su rincón otoñal, con tooodooo lo que habéis traído familias. 
Queréis verlo...?


Menuda caja llena de tesoros!
Han estado inspeccionando todo lo que había...
Y por supuesto pasando el control de calidad hasta a las hojas.
Que me parece que no lo han pasado...
Una vez han sacado todo de la caja, lo han ido enseñando al resto de los compis
-  Mirad, esto son piñas chiquitas ó piñitas.
- Cuidado, que se escapan. dejadme a mi, que yo las cojo!
- Yo me voy a guardar una en el calcetín para casa.
- Y esto son castañas!!!
Pero si habéis traído hasta ramas...
- Y piñones!!!
Muy bien, veo que os habéis sumergido en la estación del otoño...
El Otoño ha llegado a la clase del León

Así da gusto aprender cosas nuevas por rincones. Experimentando, jugando, y probando...
Una gran clase al de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario