martes, 25 de octubre de 2016

Murciélagos

Buenos días Ardillas, que estáis preparando...?

- ... Y con esto haremos el cuerpo de los vampiros, lo tenéis claro?
- "Perefectamente", Lidia!
He oído que vais a hacer algo "...del cuerpo de unos vampiros...?
- Con esto vamos a hacer los cuerpos.
Pero si eso son rollos de cartón, y además los vampiros son negros.
- Entonces, de naranja no valen...???
- Pues el mío también es naranja, pero enterito.
Pues me temo que no van a servir.
- Yo lo voy a hacer de morado a ver si así sirve.
Creo que tampoco servirá, tiene que ser negro
- Pero Lidia nos ha dicho que lo pintemos de naranja.
Pues tienen que ser negros
- A ver, si el resto lo hacen de naranja, yo también.
Te vas a equivocar...
- Yo también he empezado con el naranja.
Otra que se ha confundido.
- Tu que opinas compi?
- Pues que si Lidia lo dice, estará bien...
- Ves como estaba bien. Además no eres tú el que dices que en esta escuela
 las cosas no son siempre como parecen, y que se pueden hacer de muchas formas.
Pues si , eso es verdad...
- Que si chicos no le hagáis caso. Veréis que vampiros más chulos nos van a quedar
Y efectivamente, después de pasar por chapa y pintura, y...
...colocarle con el fondo que han pintado...
Os ha quedado un auténtico vampiro.
Y tenéis toda la razón, porque tienen que ser los vampiros negros...!!!???

No hay comentarios:

Publicar un comentario