martes, 11 de octubre de 2016

"La tormenta perfecta"

Los leones han ido mar adentro y allí encontraron...


Han ido a la Sala de Las Sorpresas, donde les esperaban una especie de cayucos donde montarse. 
-...y si veis que os caéis al agua, lanzaros así, vale?
Estas han sido las explicaciones de última hora de la monitora, antes de subirse a las canoas.
- Yo voy primero en mi corbeta y os hago de guía chicos, 
- Pues yo he cogido un crucero para ir más segura.
. A me me gustan más los galeones. Ya te seguimos compi!
- Para mi un destructor, o quizá aquel acorazado, déjame que lo pruebe... 
- Yo me voy a subir a una piragua
- Ester, este bergantín es seguro, verdad?
- Mira, te voy a pasar yo el control de calidad para que veas que no se hunde
Pero si hay hasta góndolas con su gondolera.
- Compi, agárrate que esto es una lancha motora.
- Cuidado que os caéiiis...
- Véis ya os dije que este barco no era seguro, me estoy hundiendooo...
Ha habido hasta naúfragos, que ha habido que rescatar de la tempestad.

Una mañana en la que otra cosa no, pero de barcos hemos aprendido un rato...
Cuando queráis también podéis hacer algo de psicomotricidad, eh?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario