miércoles, 26 de octubre de 2016

Juego heurístico

Hombre, veo que hoy tenéis juego heurístico.

Botes, cartones y aros. perfecto  comencemos
Sabéis que este tipo de actividad esta orientada a niños de 1-2 años...
- No, Santi, nosotros venimos a jugar.....
...y que se realizan con objetos que no son propiamente juguetes...
- Santi, y esto no nos lo habrá dejado Lidia para jugar con ello...?

si no objetos cotidianos con lo que poder explorar,...
- No te estás poniendo un poco pesado con la teoría...?Nosotros vamos a jugar
investigar, y buscar que se puede hacer con ellos.
- Eso si, investigar si que nos gusta investigar.
- Mira Santi, esto sirve para meter las cosas....
- Y yo he descubierto que si le das golpes suena....
- Santi ya podemos jugar...????
- Investigando , investigando..... mira Santi!!!!!!
- Yo soy un gran investigador, no me desconcentreis.....
- Mi manoooooooooo , ha desaparecido , podéis investigar donde está????
Si chicos , lo se , esa es una de las cosas importantes de este juego....pero seguid , seguid!!!
- Espera ,que necesito justo justo la que tienes tu en la mano...
- Estamos todos juntos , pero cada uno investiga por su lado...
Bueno vosotros seguid jugando que sin que os deis cuenta estáis trabajando muchas cosas

- Santi ya hemos terminado, ahora nos toca recoger....
pero no nos entretengas, que cada cosa se guarda en un sitio...
Pues esto es el juego heurístico...entre mi teoría y vuestra práctica , espero que os haya quedado claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario