miércoles, 19 de octubre de 2016

Hay pipas, chicles, caramelos. Al rico heladoooo!!!

Sabéis cuál es el acompañamiento por excelencia de una película...?

Cartulina, algodón y cola blanca. Comencemos!
- El algodón de azúcar!
Buen acompañamiento, pero ese algodón no es de azúcar y...
yo me refería a otro acompañamiento.
- Esto es blandito como un,osito!
También está bien ver una peli con un compañero de peluche, pero...
yo me refiero a otra cosa que mucha gente lleva para ver una película.
- Yo me suelo llevar a papá y mamá.
- Chicos yo os voy a dar una pista...
Ayer hubo alguien que hasta necesitó gafas para encontrarlas..
- Me parece que ya se a quien se refiere... 
Y yo os voy a dar otra pista...
Cuando se calientan, hacen... Pim! Pam! Pum!
Y salen muchas a la vez!
- Pues... Como no sean petardos!
Y están muy ricas!!!
- ...Ummm...
- Ya sé... Palomitas!!!

Una actividad muy chula Ardillas.
A ver cuando nos invitáis a una ronda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario