viernes, 28 de octubre de 2016

Gaz-alloween!!!!


Papás, mamás, abuelos, abuelas, y demás parientes, amigos y familiares de vuestros hijos. Qué creéis que han hecho hoy los gazapitos...? Pues pasar mieeedooo... O eso hemos intentado...


Diademas, cartulinas murciélagos y limpia pipas. 
Los chicos con las cartulinas se han hecho unas cintas para la cabeza
- Ester, yo prefiero una braga para el frío...
Pues venga comenzad a decorarla.
- Yo quiero ponerme estos murciélagos...
Claro, si para eso son . A ver cómo os quedan?
Guapísimas, estáis para ir de fiesta!
Las Ardillas, le han puesto ojos a los murciélagos
- Un momento que se me escapa.
- Lidia, así?. Que da mucho susto!
- Pues mira este que tiene un solo ojo...
Y una vez han ido terminando de ponerse guapos.
Si, si tú también estás guapísima!
Se han ido todos a la Sala de Las Sorpresas que hoy se había convertido en un rincón del bosque de los murciélagos, para leer nuestro cuento del viernes...
Un cuento, que aunque no lo parezca era terrorífico...
..de mucho miedo....
se titulaba... "La Casa encantada"... Ja ja ja (son risas de miedo)
Pero como no les ha dado miedo, hemos contado otro...
"Las sombras mágicas" JA JA JA (risas de miedo, pero más altas)
- Pero si esto no da miedo...
Bien, viendo que no les asustaba la lectura.
Hemos pasado al plan B. "Plátanos aterradores"
(JA JA JA ya son risas casi a gritos...)
- Mirad que plátanos! A quien le dan susto...?
- Bua, Santi!, y esto dices que nos iba a dar miedo...?
En cuanto me quite el chupete me lo como
- Esto es lo que hago yo con estos platatasmas! Ñam, ñam, ñam!
- Quién se quiere comer a los platatasmas?
- Nosotros Mar.
Pues primero a ponerle los ojos y la boca.
- Estaba riquísimo, en cuanto se descuiden me como otro.
Hasta platatasmas descafeinados ha habido, para los alérgicos...
- Y quien decía que era fiesta de miedo,
si me lo estoy pasando genial!
GAZAPITOS: Cuál es nuestro grito de hoy?!
- Somos valientes y no tenemos miedo,
y a los fantasmas nos los comemos!!!
Bien, entonces hemos pasado al plan "C" (por lo de la vitamina ;)),
a ver si con este, tenemos más suerte de asustarles.
- Lidia, esta mandarina está manchada.
- Está no tiene ni dibujo ni nada...
- Yo ya me la estoy comiendo...
- Ah, yo también...!
- Eso tampoco nos da miedo. No tienes nada más para comer...?
Hay una última cosa, pero es muy impresionante...!!!
- Si Mar, baja un poco más el plato y te quito eso tan impresionante...! 
Es un bizcocho- fantasma..., pero lleva por encima una crema de chocolate blanco y queso que es la sábana del fantasma...
(JA JA JA ya son inexplicables las risas de lo espeluznantes que son...)
- Puedo probar un poco...
- Y yo?
-Si, pero suelta el dedo que es mío.
Y qué os parece que han hecho con la crema...?
Pues entre todos se la han ido comiendo...
Así que hemos hecho un  erizo espantoso y..
(Esta vez sin risas porque ya no se...)
- Nos puedes acercar un poco, que desde aquí detrás no se ve...
- Mi mamá hace una crema igual que esta.
- Pues está riquísima, cuando puedo ir a tu casa y me presentas a tu mamá?
- Eh, que yo también me apunto!
Pues se acabó. El monstruo final!!! De este no os libráis!!! Sobrecogedor!!!
Un bizcocho de zanahoria, con crema de chocolate y queso,
con un conguito de nariz y de ojos dos...
- Dos ojos de chocolate...!
Ya no tiene ojos.... lo he hecho para que de más miedo eh...???
- Yo aquí tengo más, si queréis...?
Y tu, te has comido otro ojo del monstruo...?
- Ups, creí que escondida bajo una araña, no me descubriríais...
- Cuando seremos mayores para poder comernos a todo lo que da miedo...?
Muy bien , esa es la idea de hoy......
- Si , cuando aparezca el miedo ....nos lo comemos con mucho chocolate!!!!
Pero yo no he pasado miedo!!!!
Mira, a ver si la mirada de Lidia no os da miedo...!
- Ja, ja ,ja a mi lo que me da es risa. Ja, ja, ja! 
- Compi que fiesta más chula.
A ver cuando lo repetimos...
Y así es como ha quedado el bosque de los murciélagos!!! 
Una mañana terrorificamente divertida...
Así es Halloween en la Escuela Gazapitos.....

Y como no , hoy los gazapitos se llevarán a casa un recuerdo de este día tan Horriiiiiiiiiiiibleeeeeeee

Fantasmillas , murciélagos , y casas de brujas!!!!
Y una monstruosa bolsa de gusanitos!

Los que no habéis venido hoy y los que os habéis ido pronto ,sabéis que tenéis vuestros recuerdos de halloween en vuestros casilleros.
Feliz Fin de semana y Feliz Halloween a todos
Ah ....el que no tenga miedo, puede subir al bosque de los murciélagos ja , ja , ja .....

2 comentarios:

  1. Oooooo....yo quiero probar esas cosas ricas y monstruosas a la vez!!!feliz halloween gazapitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo menu terrorífico. Estan encantados comiendo de todo. Otro viernes de lo mas divertido

    ResponderEliminar