martes, 4 de octubre de 2016

Faltaba uno...

Que pensábais, que sólo los Leones hacen asamblea por la mañana?. Las Ardillas también.
Además os vamos a presentar a alguien muy importante para ellos, que sale en la asamblea todas las mañanas a darles los buenos días.

Lo primero es acomodarse bien...
- Quién necesita cojines???
- Yooo!!!
- Pues aquí tienes.
- Dejadme uno a mi, que yo también quiero.
- Lidia, cogemos las camas para tumbarnos ahora...?
Me parece que no, que eso es para más tarde...
Y una vez sentados... Se le llama bien fuerteeee...
- Naaaandoooo!!!
- Parece que Nando esta dormido.
- Llama más fuerte para despertarle. Que ya está bien de dormir!
- Mirad, sigue dormido
- Yo diría que está roncando...
- A mi me parece que en cuanto lo saquéis se despierta
Y aquí tenéis a Nando, la mascota de la clase.!
Que todas las mañanas les da los buenos días.
- Lidia cuando me lo puedo llevar a casa???
- Muac!
- Que suaveee... Si me acaricia dos veces más, me duermo.
- Y a mi, que Nando me huele a Lidia... 
- Pues yo se lo pienso pedir a los Reyes.
Una idea excelente!!!
- Yo quiero otro para casa, pero de verdad!
Y una vez dados los buenos días a todos. Nando se vuelve a su caja...
- Y se cierra!
- Hasta mañana Nando.

Si es que nos faltaba una Ardilla por conocer... Su mascota, Nando!
Otra cosa más que hemos descubierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario