lunes, 24 de octubre de 2016

Faaantaaasmaaas...!!! Uhuu, uhuuu!!!

Esta va a ser una semana terroríficamente divertida...
Y para comenzarla, que mejor que con...


Telas, tiras de papel y lana. Comencemos
Hola leones, que vais a hacer hoy...?
-Unos faantaasmaaas, uhuuu, uhhuuu!!!
- Esperad chicos, es mejor decirlo dentro de un vaso... Woooooh!!
Bien ya tenéis el sonido.
Ahora os faltan los fantasmas...
- Pues con unos poquitos de papelitos mágicos...
- Los metemos en los vasos y..
- Y luego los ponemos en los trapos blancos
- Sabéis como andan los fantasmas, andan así!
- Estás seguro que esos son  fantasmas...??? 
- Yo también creo que andan así.
- Pues claro hombre, si lo sabré yo.
- Me parece que me va a quedar un poco grande...
- Mirad que fantasma más chulo me ha quedado.
- Ja, ja, ja Que gracioso eres compi.
- Mirad, el mío!
Muy chulos, ahí os dejo moviendo a los fantasmas...
Os han quedado geniales leones.

Ha sido una mañana fantasmagórica....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario