lunes, 10 de octubre de 2016

El mural

Las ardillas siguen con su decoración del aula...

- A ver compis, quien quiere un poco de verde...???
- Yo voy a empezar poco a poco...
Bueno verde, rojo, naranja o morado...
- Sabrá a fresa...?
Cualquier color está bien para dibujar.
- Pues no, no sabe a fresa como yo pensaba...
- Y un poquito de verde, me podíais hechar...?
- Perdón, es que lo he terminado yo...
- Es que te he hechado demasiado. A ver si queda algo para mí...
- Esta bien, suficiente
- Al final me he pasado con el verde. Queréis un poco?
- No, yo estoy con el morado.
- Le tengo que decir a Lidia, que no sabe a nada. Que solo sirve para pintar.
- Yo no quería tanto rojo...
- Ni lo pruebes, porque no sabe a nada. Pero ese verde manzana...
Un gran mural ardillas, que servirá para...
Pronto veremos que decorará este mural.
Y no insistáis con la pintura chicos, que es especial para bajitos como vosotros, que todo os lo lleváis a la boca jajajajaj
Como el del yogur que ya preside el comedor de las Ardillas...

Tachááán!!!
Con su cocinero y alimentos para cocinar.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario