jueves, 6 de octubre de 2016

"El despertar da fuerza"

Si, si, habéis leído bien, el despertar "da" fuerza...
Porque, a quién no le repone una siestecita...????

Mirad atentamente...¡¡¡Acción!!!
Todo comenzó una mañana cualquiera...
Un rayo de luz, entraba por la ventana...
Puedo sentir la fuerza en ellos...
...es intensa... 
Mientras los jóvenes descansan , siento como si me observaran...
Uah!, que susto! Veis como si que me observaban.
- Hola, que hacemos hoy???
Pues a ver que se os "escurre", que podéis hacer con estos botes...???-
- Tocar la batería. Pom!
- Comernóslos...!?
- ...si junto los tres... pero este no se pone de pie...
- Mira, es que hay que colocarlos así!
- Ja, menuda torre ha hecho mi compi!
- Eh que yo también se hacerlas.
- Mirad esta que grande es (jis, jis, jis)
Pero es que ese bote es muy grande, nos querías hacer trampas ;)
- ...y que no hay manera de se coloquen de pie...
- Compi, yo ya no puedo más, se me acaba la fuerza y si nos dormimos otro ratito para recuperarla...?
- Espera a que se vayan, que nos están mirando...

Pues ya sabéis familias, que en estos jóvenes aprendices, la fuerza reside en ellos, sólo hay que dejar que se recuperen con una siestecilla!

Por cierto, que se me olvidaba!!!
El proyeeectooo de este curso, aún no os hemos dicho nada. El primer trimestre tratará sobre...
Se me acaba de ocurrir que mejor lo averigüéis  vosotros, os vamos a dejar como pista el nombre de las tres entradas de hoy. Esperamos vuestras respuestas en los comentarios, y el que acierte tendrá premio!
Fin.


5 comentarios: