viernes, 7 de octubre de 2016

El cuento de...

Y mientras tanto en el aula de los Delfines...
Han estado conociendo a los protagonistas de un cuento...

A ver si antes de que acabe esta entrada sabéis de que cuento se trata...
Hay una luna... (la protagonista)
Y un montón de animales.
- Este es un mono.
- Y aquí hay un león... Arggg!!!
Una tortuga!
- A mi me ha gustado el mono, se ríe como yo... jis, jis,jis
- A que somos iguales!!!!! Pues yo me parezco más al ratoncito por los mofletes...
- Y este ratón qué es lo que hará.....???
- Os vamos a dar una pista más...
Los animales comenzaron a trabajar en equipo, subiéndose unos sobre otros...
- Mirad como lo hacían.
- Menuda torre, si siguen así van a llegar hasta...
- La lunaaaaaaaa
- Y.... ¿¿A qué sabe la luna??
Ummmmmmm.... no sabría decir!
Por cierto, que el tema del proyecto para este trimestre es... CINE!!!
Así que enhorabuena a Blanca, la mamá de Pablo, que fue la primera en acertar. Y a los demás no os desilusionéis que habrá más concursos, actividades o talleres nunca se sabe...
Ah, y el premio. El premio es un fatástico viaje a Alcobendas en bicicleta, para 3 personas, durante 6 horas.
(La escuela no proporciona la bicicleta, ni la estancia, ni las dietas)

Así que con esta lectura libre, el cuento de... "A que sabe la luna", y el desenlace del tema del proyecto os deseamos buen fin de semana gaza-familias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario