jueves, 13 de octubre de 2016

Día gris, hojas de colores

Quién dijo que los días de lluvia son grises...? Lo son porque queréis, porque en el aula de los Leones han decidido que iba a ser una mañana muy colorida...

Plantillas para hojas, cola, hilo de sedal y papeles de colores. Comencemos!
- Mira si te lo pones en la cara, no te ven...
- Es verdad. Quién soy...???
- Estos compis míos.... En fin, quién quiere cola?
- Yo necesito un poco, me puedes poner por aquí.
- Anda y yo, porque tengo los papeles pero nada de pegamento...
Muy bien chicos, pero... Y para qué estáis pegando esos papeles...?
No me empecéis con los largos silencios,
que me ponen nervioso y al final no me entero...
- Leoneees!!!, alguien puede decirme para que los estáis pegando...?
- Ester, tenemos que pegar todos estos...???
Venga chicas, decidme algo vosotras...
Hola...
- A mi no me mires... 
Chicas...???
- Siempre se pone así de pesado???
- Míralo, ya lo he acabado. Santi!, es que nunca puedes esperar ni un poco...
Una hojas geniales Leones me encantan. Y más para dar colorido a este día gris.
Si, lo sé que soy muy impaciente, pero es que me gusta mucho lo que hacen estos Gazapitos, y enseguida quiero saber lo que han hecho...
Y de nuevo me han vuelto a sorprender con unas hojas muy coloridas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario