jueves, 13 de octubre de 2016

Delfines en acción


Los delfines han estado deliberando que hacer con estos aros...

Muy bien equipo este es el plan: rodeamos muy despacio estos objetos esféricos y luego ....
Y luego qué...????
- No te vamos a contar nuestro plan , pero es muy bueno........
- Ah, es verdad!
- Lo tengo compis , ya he memorizado el código...!!!!
- Esperad , voy a mirar un poco de reojo , que ya no me acuerdo.
- Qué graciosa,se ha escondido , pero la hemos visto por el agüjero jis, jis, jis...
-Pues yo también me escondo.....
- Estáis todos preparados ? Voy a darle a este botón y van a desaparecer ... Piiiiii!!!!
- Bueno está claro que no ha funcionado nuestro plan, yo me voy....!
-¿Cómo puede ser? ¿No son objetos esféricos que nos hacen desaparecer.....?
- Prrrrrrr vaya birria, pues va ser que no......
Buen intento pequeñajos , pero no de aquí no se va nadie , ni escondiéndose detrás de vuestro juguetes redondos

No hay comentarios:

Publicar un comentario