jueves, 6 de octubre de 2016

"Corto-circuito"

Muy bien Ardillas, hoy toca ejercicio, aunque por lo que veo el circuito parece un poco "corto"...


Pues comenzamos el "corto"-circuito.... ¡¡¡Acción!!!!
Venga estáis preparados, quién quiere ser el primero...?
-Yo, Lidia yooo!!! Pero ayúdame un poco.
- Ahora yo, pero a mi no me hace falta que me ayudes.
- Ves como puedo yo sola! 
Pues venga, el siguiente!
- Ahora yo, pero con calma, eh!?
- Que me lanzooo!!!
- Lidiaaaaaaa ayúdame que se me han enredado los brazos...
Y ahora damos paso a la zona ecuestre.
- Eh!, a ver cuando termináis que yo también quiero montar a caballo?
- Pues tendrás que esperar porque esto es súper divertido!
- Mira ven, mira, que desde aquí les vemos.
Un circuito muy chulo chicos, lástima que sea tan "corto".
Y una vez hemos terminado de hacer ejercicio, lo mejor es descansar un poco

Por cierto, que se me olvidaba!!!
El proyeeectooo de este curso, aún no os hemos dicho nada. El primer trimestre tratará sobre...
Se me acaba de ocurrir que mejor lo averigüéis  vosotros, os vamos a dejar como pista el nombre de las tres entradas de hoy. Esperamos vuestras respuestas en los comentarios, y el que acierte tendrá premio!
Fin.

1 comentario:

  1. Puede ser sobre la fuerza de la naturaleza? Las tormentas en concreto?

    ResponderEliminar