lunes, 17 de octubre de 2016

Coronas!!!!!!!!


Las Ardillas tienen coronación... Digooo que se han preparado para celebrar un cumpleaños.

Pintura y cartulina. Comencemos!
Primero hay que repartir la pintura.
Quién quiere verde...?
- Yo un poco
Para hacer una buena celebración cumpleañera...
Es necesario una cartulina bien decorada.
Eso es chicos, muy bien. A pintar
- Lidia, no sabes lo que me gusta pintar con las manos.
A ver si en casa le digo a papá que lo hagamos juntos...
- A ver como era... : mojo la manooooooo y ....
- Y ahora la movemos muuuchoooooo
- Yo prefiero ir poquito a poco...mira así pinki pinki....
- Lidiaaaaaaaaaa mi mano es rosaaaaaaaaaaa.....
Y así han pasado la mañana estos pintores de mano fina.....
- Estás segura qué se hace con la mano....????
- Anda , pues ya tengo las dos igual de rosas....
- Una , dos y ....... 
- ¡Tres!
- Mi corona ya está lista......
Pues un par de retoques y... Listo!


Muy bien chicos!!!! muy buen trabajo ya estáis todos coronados!!!!!!!

1 comentario: