viernes, 7 de octubre de 2016

Con todos ustedes el gran...

Con todos ustedes el gran...Pollo Pepe!!!
Como viernes que es, hay cuento!!! Y las Ardillas se han montado su propia biblioteca en el aula..

El gran cásico... "El Pollo Pepe"!!!
Era un pollo que como comía tanto. Tenía un gran pico!!!
- ja, ja, ja vaya narizotas!
- A ver, ponlo de perfil, que le vea mejor.
...y tenía unas enormes patas!!!
- Y así iba creciendo y creciendo, hasta hacerse cada día más grande...
- Yo tengo que saber ya el final, que no puedo esperar más!
Pues el final es, que si crees que el pollo Pepe es grande,
mirad como es su madre...!!!

Y una vez leído y contado, las Ardillas han pasado a su lectura libre...

Si, si, he dicho libre, podéis escoger el cuento que cada uno quiera.
- Yo este!
- A ver si hay algún cómic de aventuras...?
- Yo prefiero el que estás tu leyendo, luego me lo dejas?
- Ja, ja, ja este es divertidísimo.
- Yo no se si el del bosque o este otro...?
- Queréis que os cuente el mío?
Por supuesto, adelante.
Y así han pasado la mañana las Ardillas con todo tipo de lectura.

Así que con estas lectura libre y el cuento de El Pollo Pepe, os deseamos buen fin de semana gaza-familias!!!
Por cierto, que el tema del proyecto para este trimestre es... CINE!!!
Así que enhorabuena a Blanca, la mamá de Pablo, que fue la primera en acertar. Y a los demás no os desilusionéis que habrá más concursos, actividades o talleres nunca se sabe...
Ah, y el premio. El premio es un fatástico viaje a Alcobendas en bicicleta, para 3 personas, durante 6 horas.
(La escuela no proporciona la bicicleta, ni la estancia, ni las dietas)

Así que con estas lectura libre, el cuento de El Pollo Pepe, y el desenlace del tema del proyecto os deseamos buen fin de semana gaza-familias!!!

2 comentarios: