jueves, 27 de octubre de 2016

Calabazas terroríficas!




Hola Leones, y vosotros que vais a hacer...?

Primero hay que repartir el material.
- Este para ti,  este otro para ti...
Tenéis todos una cartulina?
- Siii!!!
Y ahora hay que ir pegando los papelitos en la cartulina.
- Pongo este, y ahora este otro
Y tu porqué no empiezas...?
- Estoy esperando a que mi compi termine y me pase los papelitos.
- Ya termino, ya te lo dejo.
- Ester los podemos pegar como queramos, ¿verdad?
- Claro!
- Pues yo voy a pegar ahora estos rosas.
- A mi me está quedando como si fuese una pizza!
A ver chicos, ya lo habéis terminado?
- Yo si, mira.
Muy buen trabajo como os han quedado.
Y después de pasar por maquillaje...

Aquí están estas estupendas calabazas terroríficas...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario