viernes, 21 de octubre de 2016

Biblio-viernes!!!!

Y para despedir de esta estupenda semana, que mejor manera que hacerlo en la biblioteca!!!


Todos preparados???!!!  Un momento que falta una...
Ahora si. Que comience.
Pues adelante, con todos vosotros:"Ziezozaurus"
Un cuento que mejor lo descubráis vosotros porque nada es lo que parece...
Y como siempre después de cada cuento.
Lectura libreee!!!
Ha sido una lectura, como siempre, variada...

Los ha habido cómodos, sentado en su sillón.
- Porque página me quedé el otro día...
Con cuentos intrigantes. - .
E indecisas. - Es que no se por cuál empezar...
Muy cómodas...
- Me podíais traer unas zapatillas de estar por casa...?
Releyendo cuentos anteriores.
- Este cuento le leímos en clase, y trata sobre...
Los ha habido que esperaban a un narrador...
- Alguien me lee un cuento?
También había narradoras.
- Te cuento este?
Con cuentos más grandes que ellos...
Y también muy chiquititos.
Ha habido ratones de biblioteca.
- Estaba buscando algo de Kalandraka, pero no encuentro nada...
"Esa editorial se encuentra en pasillo C, sección 26, estantes 3 y 4"
También las ha habido de lecturas sorprendentes.
- Vaya final!. Mejor no os lo cuento para que lo descubráis vosotros.
- Yo ya me lo leí, y también me pareció genial.

Cuentos de arrastre.....
- Le voy a contar este a Caperucita...
Las había que hacían de profes...
- Y entonces cruzó el río y...
Las había estudiosas de la lectura.
- Este lobo es ibérico, se sabe por sus marcas negras en su cola,
espalda y en sus patas delanteras...
Entusiasmadas por leerse su primer cuento!
- Lo terminé, mirad!!!
Bueno pues aquí os dejo gazapitos. Buen fin de semana!!!
Buen fin de semana familias.
Coged fuerzas para la semana que vieneee que va a ser terroríficamente divertidaaaaaaaaa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario