lunes, 3 de octubre de 2016

Asamblea

Con estas entradas del blog, no sólo veréis las actividades que hacen vuestros hijos durante el curso, si no que además, veréis como son las mañanas en el aula.




Algo muy importante es la asamblea de la mañana, donde ven quienes ha ido a la escuela
y quienes se han quedado en casa
A ver ha venido E...?
- Si, soy. Estoy aquí!
Pues venga a colocar tu foto en tu símbolo correspondiente.
- Yo "correspondientemente" soy el lápiz!
- Ester, nosotras estamos aquí...??!!!
Pues venga, que os toca!
A ver el siguiente...
- Yo me voy a poner así para que Ester no me vea y piense que estoy en casa...
- Ja, ja, ja piensa que así no la ve... Ja, ja, ja!!!
- Compi, que es verdad. Así Ester no nos ve y no nos pregunta...

Y así  han ido colocándose todos en sus símbolos
y han visto quien ha ido a la escuela y quien no...

 Buen comienzo Leones. Papás, aquí no sólo descubriréis las actividades de vuestros hijos, si no, que veréis como son las mañanas en la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario