lunes, 17 de octubre de 2016

Albañiles

 Los Leones continúan con su rincón de la casita. Ya tienen una cocina equipada con todo tipo de detalles. Pero se han dado cuenta de que les falta una pared en la entrada. Así que se han puesto manos a la obra y...


Hola chicas, que estáis haciendo?
- Vamos a construir un muro para la casita.
Pero eso, no es muy difícil, para vuestra edad?
- Que vaaaa, es facilísimo. Ya verás te lo vamos acontar. 
- Primero hay que tomar medidas.
- Después le vamos poniendo capas de cemento...
- Puedes poner cemento amarillo como mi compi ó azul como yo.
Pero chicos, yo creo que eso no es cemento...
- Me parece que he confundido el metro con la paleta del cemento...
Es que eso no es ni un metro ni una paleta. Me parece que os estáis confundiendo...
- Que no, que no mira. Hasta cemento verde de puede poner.
- Y del rojo que pega más.
Me parece que me estáis tomando el pelo...
- Nosotros...??? Como puedes pensar eso de nosotros...???
Mira, que ya tenemos los ladrillos montados.
- Y un poco que falta por aquí...
Ahí va!!! Pero como es posible que sea verdad!
Y lo habéis hecho en un plis, plas!.
- Compi crees que será resistente?
- Pom! Pom! Pom! Como un roble!
- Anda y ahora me han dejado aquí encerrado.
Menos mal que tengo la cocina para poder hacerme algo para comer...

Genial Leones, ha sido genial, me parece que os está quedando una casa muy chula
Y, ya sabéis familias, si alguna necesita algo de bricolaje preguntarles a los leones que ellos tienen un montón de secretos guardas en las paredes... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario