miércoles, 8 de junio de 2016

Tiburón en aguas turbulentas

Mientras los delfines "asustan" al pulpo para cocinarlo... 
En el Taller de Plástica los Leones van a pintar un... 

Bandejas con pintura, esponjas y papel. Perfecto, comencemos!
(Voy a ver si hoy tengo más suerte y me cuentan lo que van a pintar)
Ejem... ejem... ¿Y qué vais a pintar Leones...?
- Un tiburón.
...
Estupendo... es que me habéis dejado sin palabras...
como otras veces tardáis tanto en contármelo...
- Para que veas, esta vez a la primera.
Si, si. Si me parece genial!
- Ahora déjanos que lo terminemos y luego te lo enseñamos.
Cla...claro, claro... Por supuesto que ya me callo...
- Sssshhhh, Santi...!!!!
- Perdón..., ya no hablo más. Digoooo sorry...!!!
- Eso que va a ser la aleta dorsal del... Perdón, perdón...
- ¡Santi!Ves, por eso no te lo contamos en su momento.
Vale, vale es verdad. Pero es que me gusta tanto lo que hacéis,
que quiero descubrirlo enseguida...

- Pues ya lo puedes descubrir... Un tiburón!
Si, si claro, se ve... clarísimamente... un tibu... un tiburón... si no hace falta ni que lo digáis...
(Vosotros veis algún tiburón entre tanta agua turbulenta?, porque yo no...)
Claro, claro... Un tiburón...! y a juzgar por el tamaño del papel .... va a ser un tiburón giganteeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario