martes, 14 de junio de 2016

Simulacro acuático

Se acerca el gran día del fin del trimestre y de la gran inmersión acuática.
Así que para ir cogiendo ritmo, hoy, los delfines y ardillas han tenido simulacro acuático

Aguas transparentes, perfecto comencemos!
Primero quitarse los zapatos.
Claro si no, no se puede uno meter en el agua
- Bueno como es simulacro, yo me quedo con los calcetines
La crema! Si, si por supuesto falta la crema solar.
Bien, y si ya estáis preparados..:?
Al agua chicooos!!!
- Apartaos que voooyyyy!!!
- Lo bueno de esta piscina es que  no te mojas los calcetines...
- Y que además, haces pie..!
- Voy a bucear, a ver si veo peces!
- Por aquí no hay ninguno. Donde estará nuestro banco de peces...?
- Voy de booombaaa!!!
- Yo me quedo aquí, que no quiero que me salpiquen.
- Compi, espérame, que mejor que voy a quitar los calcetines para meterme
Y esta ha sido la mañana de simulacro en el agua...
Han visto tanta, que al final necesitaban un traguito...!

Chicos habéis superado la prueba con éxito. Creo que casi, casi, estáis preparados para el viaje acuático...



No hay comentarios:

Publicar un comentario