jueves, 2 de junio de 2016

Principio de Arquímedes

Que veo, vais a demostrar el principio de Arquímedes...
Aquel que dice, que...:

Recipientes, corchos y agua. Comencemos.
-  Un cuerpo sumergido en un fluido es reposo,
recibe  un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del fluido que desaloja.
Me habéis dejado sin palabras...
- Ahora vamos con la práctica.
- Mira al poner los corchos en el agua... Compi a mi no me sube el agua...
- Poner más!!!
- Yo ni aunque lo metas de dos en dos...
- Compiiis!!! meter todos en el aguaaa...!!!
-A mi no me quedan más...
- Hemos metido todos y yo veo que esto suba...
- Toma, uno mío.
- A lo mejor es que hay dejarlos un poco en el agua...
- Que venga ese "Artímides" y lo vea él.

Chicos, aunque no lo creáis habéis hecho un auténtico experimento de física. Pero la próxima vez para demostrarlo hacedlo mejor con piedras, que lo veréis más claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario