miércoles, 1 de junio de 2016

Mañana la solución...

Esta es un entrada con continuación. Así que ya os adelantamos el final... No vais a poder ver el resultado de lo que han hecho.
Pero eso no quita para que veamos el principio con la actividad de hoy...

Hueveras, pinceles y pintura.
Ya he leído que hoy no vamos a ver el resultado final , así que me limitaré a mirar...
- Pues mira , lo bien que mojo el pincel....
Mojáis el pincel y pintáis la huevera.....venga, 
que no me puedo resistir... contadme al menos la temática!!!
Tiene que ver con el proyecto del agua...?
No creo, porque con hueveras, que vais a hacer...?
O a lo mejor sí, porque conociéndoos, podéis hacer cualquier cosa...
Pero yo creo que esta vez, no.
Pero ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO...!!!???
- Santi , has dicho que sólo ibas a mirar......¿recuerdas?
Si , si pero es que, os veo y no puedo evitarlo.....
- Santi. Tienes que esperar ya lo sabes.
Mañana descubrirás todo...
Todo...??? Cómo todo...??? Eso que significa, que hay más cosas...???
Chicooooooos!!!!! Decidme algooooo!!!!  
.....
- Mojamos el pincel y pintamos la huevera, hasta ahí podemos contar, y mañana os daremos la solución!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario