lunes, 20 de junio de 2016

Lo que no se pudo ver...

Hoy os dejamos con la resaca de la marea del viernes...
Con algunas fotos que se quedaron sin publicar por espacio y tiempo.
Lo que no se pudo ver...

- Y por que dicen que aquí están los peces-roca, si son muy blanditos...?
Otra perspectiva del océano Gaza-atlántico, muuuuuuy azul!!
- Pues no pican, pensé yo que con esas pinzas...¿mamá quieres una?
- Maaar, buscad en otro sitio, porque estos son peces blanditos, no roca...!!!!
- Por si acaso la vamos a dejar donde estaba...
- Yo creo que es mejor que nosotros vigilemos el barco, te parece?
- Muy buena idea compi. Y creo que también debería vigilar a esos gusanos...
- Pero que va a picar!!! Si hace cosquillitas.
- Ester, creo que estoy dejando a los peces sin gusanos.....
- Yo voy a probarlos ahora mismito.....
- Asi hacen los verdaderos surferos.
- Ayyy, cuanto le queda por aprender a mi compi...!!!
- Y de donde ha salido ese tiburón tan grande...!!!
- Aquellos peces yo los he visto en la playa del Merón!
- Que graciosos mirad, se mueven así...!
Y las monitoras  de buceo con sus camisetas gaza-surferas , muy conjuntadas si señor

La verdad es que no faltó ni un sólo detalle..... buen trabajo profes

No hay comentarios:

Publicar un comentario