viernes, 10 de junio de 2016

La reina de los besos

Y para despedir la jardín-teca este curso, que mejor forma que con... Besos!!!

"La reina de los besos"
Trata sobre las aventuras que recorre una niña en busca de...
la reina de los besos...
- En eso, yo soy el rey!, Muac!!!
Y como va viajando por todo el mundo buscándola. 
Encuentra a la reina de los pasteles,
la reina de los gatos,
la reina de los juguetes, 
y hasta la reina de las flores.
Pero nada de la reina de los besos...
- Pobrecita, con lo que me gustan  a mi los besos.
Hasta que por fin, al volver a casa. Se da cuenta de la reina de los besos es...
Su mamá!!!
- Yo, en mi casa también tengo a mi reina de los besos...
 Familias ya estamos terminando el curso, así que con esta  jardín-teca ya vamos a cerrar la temporada de los cuentos. Esperamos que os hayan gustado todos los que hemos ido leyendo durante todo el curso.
Lo que si que podemos deciros es que a los Gazapitos les han entusiasmado.
Buen fin de semana gaza-familias.




1 comentario:

  1. Nos han encantado. Por cierto, autorizamos a Isa a ir de excursión, ya nos diréis que tiene que llevar.

    Mamá de Isabel

    ResponderEliminar