jueves, 9 de junio de 2016

Gazapachando los tomates

Si ayer los delfines hicieron pulpo... Hoy van a hacer gazpacho!

Aceite, pan tomates, pepino y ajo. Bueno, comencemos!
Pero que hacéis así vestidos... Digooo, desvestidos...?
No vais a hacer gazpacho?
- Si, pero primero vamos a probar los tomates.

Y para probarlos os subís al Taller de plástica en vez de ir a la cocina...?
No entiendo nada...
Ah!, que vais a hacer una cata.
Y qué, está rico?
- Si Mar lo come, es que estará bueno.
- Yo no encuentro ningún tomate en mi bandeja.
- A ver que tal están..
- Ah si, que estaban escondidos.
- Pero tienen pepitas...
Claro, y es lo más rico del tomate.
Y hay que espachurrarlos para hacer el gazpacho.
- Ah!, entonces estamos cocinando...?
Bueno yo diría que experimentando...
- Queréis probarlo vosotros?
- El caso, es que está muy bueno.
- Y además su puede pintar con él...
-  Y ahora, ¿que hacemos para quitarnos todo este tomate de encima...?
- ¿Y como nos hagan limpiar todo esto...?
Pues una vez terminada la gazpachada, pasamos a la sección de baño y relax...

Todo preparado.
Incluso con jabón y colonias.
Así da gusto darse después un baño de espuma
Creo que alguno no quería salir del agua...
- Eso no será por mi...?
Y ahora a la sección de relax...
A relajarse un poco.
- Es verdad. ¿Mar cuando lo repetimos...?
- Otro día lo podíamos hacer con chocolate.
Y yo me chuparía hasta los dedos de los pies
Pero si esta también te ha encantado!
- Siii, ha sido divertidísima!!!
- Pero ahora me esta entrando un sueño...


Y claro entre lo divertida que ha sido la actividad de hoy, y el baño relajante de después...

La comida ha sido vista y no vista...
- Mar, comemos y nos echamos, vale...?
- Porque yo tengo un sueño...!!!!
- Si, yo también compi...

Es que ese baño ha sido muy relajante. 

Y gazpacho, gazpacho no habréis hecho,
 pero a los tomates les habéis gazapachados...
Y alguien ha aprovechado que había tomates
para tomarse una tostadita para desayunar...

2 comentarios:

  1. Yo quiero ser una gazapita¡ Normal que vaya tan contento mi gordito...cada día una sorpresa nueva y cada cual mejor.Enhorabuena y mil gracias¡,

    ResponderEliminar
  2. Que idea más buena han tenido!!! Haciendo medio comida..medio pintando..probando sabores...y con este calor un bien baño de burbujas. ..y se han quedado tan relajados...todos bostezando....las fotos están totales...que chulada...muchas gracias por hacer de sus días nuevas experiencias! Janet

    ResponderEliminar