jueves, 16 de junio de 2016

Encuadernando a Tito

Las Ardillas se han ido llevando a Tito a casa un fin de semana cada uno. Y han contando todas las aventuras y desventuras que han tenido con él...

El álbum de Tito
Todas las aventuras de Tito y las Ardillas.
Primero tenéis que coger cada uno su hoja de aventuras.
- Yo ya tengo la mía!!!
- Que bien me lo pasé con Tito ese fin de semana
- Ester, yo no encuentro la mía... Será esta...?
- Yo también me lo pasé genial!
- Ester, nos lo podemos llevar otra vez...
Es que me quedaron cosas por hacer...
- Este si es el mío!
- Compis, no creéis que nos faltaría una portada...?
- De eso me encargo yo... Tachááán!!! Listo!!!
Ya está listo el álbum! 
Todo el que quiera echarle un vistazo al resultado final, puede venir a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario