jueves, 2 de junio de 2016

De la lonja al fondo del mar

Ayer los leones tuvieron que dejar que su actividad se secase para poder terminarla hoy...
Así que hoy tendremos, por fííííín, la solución!!!

Cartulinas, hueveras, cola y ojitos. 
Primero han terminado de hacer sus langostas...
Les han pegado las hueve... Digoooo los cuerpos...
Y después les han puesto las antenas...
- Lidia, así tienen las antenas las langostas...?
- Pues ami esta se me cae...
- Nada, que no hay manera...
- YA!!!! Pero no os mováis mucho para que no me la tiréis...
- Pues a mi a la primera.
- Y ahora los ojos...
- Que os parecen nuestras langostas?
Yo diría que están para comérselas...!!! Ummmm!!!
- Santi, que estas no se comen.


Una vez terminadas, han decidido recoger todos los animales de mar y llevarlos a la lonja de Gazapitos...


- Chicos meterlos todos en esta cesta, pero con cuidado que no se escapen...
- ...las raspas de los besugos...
Hasta los "calzópodos" habéis cogido.
- Mirad a ver si llevamos todo!
Calzópodos, langostas, peces-raspa... Creo que si, que lleváis todo
Pero de camino a la lonja, se han topado con un fondo marino...
Así que han decidido que mucho mejor dejar allí a todos los animales.

-Lidia, mejor los dejamos aquí.
- Por aquí una langosta...
-...y otra por aquí.
- Y los "calzópodos" también.
Hasta los peces-raspa!
Ya se va pareciendo más al fondo del mar 


Ha sido una gran idea la de dejarles mejor aquí, leones.
Así todas las familias que quieran pueden subir a verlos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario