lunes, 20 de junio de 2016

Cubitos para pintar.....?

Que mejor manera de luchar contra una mañana calurosa que...

... ¿¿¿¿¿ una nevera?????

...Y cubitos de hielo!!!!!!!!
Pero...... y ese color???

Son cubitos para pintar....
- Pues esto huele demasiado bien para ser pintura....

- A ver , déjame a mi que yo te lo digo.... 
Efectivamente , no es pintura compi!!!!

- Mira Santi huélelo tu , yo diría que estos son de fresa!!!!! 


Pero que buena idea , 
¡¡¡¡¡vais a pintas con bati-cubos de fresa y chocolate!!!!!


- Vamos a ver que tal pinta esto y si no, nos los comemos ¿vale?

- Yo creo que me lo voy a comer directamente , 
no puedo resistirme a este olor .......

- Y yo también , 
que pintar ya hemos pintado mucho jisjisjis

- Mmmmmmmmm buenisimo este helado!!!!! 
digo cubito!!!!!

- Venga , pintaré un poco con este otro....

- Lidia ¿ me los puedo llevar a mi casa? , 
me han encantado!!!!!!!

Qué bien habéis pintado y de paso un aperitivito fresco, fresco eh...?

Aquí os dejo las obras de hielo , 
digo las obras de arte de estos niños......

 Hay que ver lo bien que os lo pasáis!!! 

Pero , ¿qué pensáis hacer con los que os han sobrado? 
No podéis comeros todos!!!!!

- Yo he pensado ....que en fin .... este que tengo aquí..... 
se lo voy a bajar a mis amigos de la Ardilla!!!!!

Genial chicos , me parece muy bien , pues ale a compartir con los vecinos de abajo.....
- Hola chicos mirad lo que os traemos.....

- Esto qué es?????  más peces de colores?????
- Noooooo , son cubitos de chocolate y fresa .... están buenísimos!!!!!

- Mmmmmmmm esto está muy bueno....
- El mio sabe a chocolate.....
- El mio no se de qué es pero está riquííííííísimo....

- Si , de rechupete!!!!

- Que majetes estos amigos del ático...
- Si, muchas gracias!!!!



Y así hemos superado los 30 grados de hoy..... mañana ya veremos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario