miércoles, 8 de junio de 2016

¿Cocinamos el pulpo o nos lo quedamos?


Recordáis la "espuma del Mar" del otro día...?

Cartulinas, papel pintado y trizas de papel.  Comencemos!
Pues aquí está la espuma de Mar del otro día...
- Ahí dentro, el otro día, había un pulpo, que yo lo vi....
- Pues a buscarle!
- Espera que saquemos más espuma a ver si está aquí dentro...
- Dejadme a mí que yo se de pulpos!
- Aquí hay un trocito!!!
- No está, no está, no está...
- Mejor vamos a guardar toda espuma en esta bolsa para que no se escape.
- Y lo vamos a tapar con el papel verde que pintamos hace unos dias....
- El caso, es que así parece un pulpo...
- Compis, hemos encontrado la cabeza del pulpo!
Ahora, vamos a por sus patas!!!
- Creo que hay que golpearlo contra una superficie dura.
- Yo he oído que lo que hay que hacer es asustarle...
- Eso dejádmelo a mí, que yo se.
Primero me escondo y después verás que susto le doy...!!!
- Compi, no te escondas tanto que me das susto hasta a mi.... ay madre!!!!
- TRÁS!!! Toma susto!!!
- Compis, seguid escondidos que al final nos descubre!
Lo dije... al final nos descubrió!
Yo creo que de tantos golpes y sustos, ya le habéis dejado muy tierno...
- Mar nos podemos quedar con él...? Muac!
- Que nos haga compañía en la escuela... Muac!
Y así podemos jugar con él...
- Venga déjanoslo...
Bueno yo creo, que si podemos dejar el pulpo a "la gallega"...
Está bien el pulpo se queda pero habrá que buscarle un sitio donde colocarlo...

- Y donde lo vas a poner para que podamos verlo...?
- No se si quiero saberlo...
- Que si, venga, ¿dónde...?
Esta en el fondo del mar...
- Pero el fondo del mar es muy grande...
El nuestro no tanto...
Además  he buscado un rincón estupendo para él...junto a la familia de Calzópodos!!!!!

Pero que bien , que bonito os está quedando a todos el fondo marino de Nuestro Océano Gazatlántico!!!!! dan ganas de.......en fin aquí lo dejo que si no , doy muchas pistas .....
Muy buen trabajo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario