martes, 7 de junio de 2016

Cangrejos con las manos...

Los Leones han estado pensando que hacer con el papel que tenían pintado de rojo del otro día...

Papel pintado, pegamento, pegatinas de ojos y rotulador. Bien, comencemos!
- A ver que me acerque un poco, para ver que se me ocurre...?
Un momento!!!. Alguien ha gritado. No te muevas compi!!!
- Acabo de tener una idea... Si nos colocamos todos así, podemos dibujar...
El que...!!!???
- Ya verás Santi. Hay que poner así las manos...
- ... y con el rotulador las repasamos, y...
- Tachááán!!!
Tachán, que...? Yo no veo nada...
- Espera que le vamos a poner los ojos... 
- Unooooo...!!! digoooo..., Oneeeeeee...!!!!
- ...y dos!!! 
Pues sigo sin ver lo que es...
- Mira lo vamos a pegar en un fondo azul...
- Y con un algodón le pintamos un poco arena por debajo...
El caso es que me suena pero, así del revés...
- Un momento que lo terminemos y te lo enseñamos del derecho.
- Yo ya lo he terminado y vosotros...?
- Esperad que me falta el sol.
- Ahora sí!!! Qué son...!!!???
Pero si son unos "mangrejos"
Me encantan estos "mangrejos", espero verles por el aula con el resto de animales acuáticos. Eso si, tened cuidado que no se escapen de clase...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario