miércoles, 1 de junio de 2016

Bienvenido compi.

Amigos, hoy tenemos nueva incorporación. Vamos a dar la bienvenida a un nuevo delfin.

- Bieennnn, otro compi!!!!
- Hola soy nuevo, tu quien eres...?
- Hola ,compi. Te vamos a enseñar todo lo que tenemos en clase.
- Este es una máquina que convierte lo que tocas en luces y sonidos , prueba.
- Anda... me gustan estas máquinas...y podemos coger todo lo que queramos????
- Claro, aquí Mar nos deja coger todo.
- Hola Mar!.  Gracias por dejarnos todo esto
- Esa es nuestra súper caja-escondite...
- Voy a verla por dentro...
- Aquí esta la cocina, es una cartón-cerámica de inducción , nunca te vas a quemar es muy segura
- Genial!!!! esto me encanta
- Estas son nuestras cajas mágicas de colores
- Ja!!!!! te veo verde......
- Claro por eso son mágicas...
- Mar, puedo coger yo una...?
- Prueba con esta. Que ves...?
- Lo veo todo amarillo...
- ...hasta a vosotros os veo amarillos. Que divertidas estas cajas.
- Chicos y esa caja de ahí arriba que tiene
- Es como una casita!
- Déjale que la abra que nunca la ha visto...
- Pero es nuestra mascota..., dile que tenga cuidado.
- Hay que llamar primero
- Pom, pom...Así??
- Y cuando salga nuestra mascota le tiene que dar un beso.
- Cómo, así???
- Holaaaaa, soy la Vaca Paca. Y tu quién eres...?
- Encantada... Muac, muac!
- Es genial esta clase y hay un montón de cosas.  Mañana volveré!

Pues bienvenido compi. Y esperamos que disfrutes de todas las aventuras que te ocurran en Gazapitos.



2 comentarios:

  1. Me encanta. Que buena acogida. Menudos maestros alrededor. Bravo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! soy tía política de Nico! Me encanta ver a mi niño así de feliz hacéis un gran trabajo��

    ResponderEliminar