martes, 14 de junio de 2016

Agua y más agua

Hola Leones. ¿Qué, vosotros también con otro simulacro como los de abajo, eh?
Simulacro de guerra de agua...!!!

Bañadores, gafas, chanclas y toallas. Comencemos.
Oye, veo que para hacer este simulacro venís muy preparados...
Hasta el la terraza habéis preparado unos recipientes de agua...
Muy bien, pues yo creo que con esto. El simulacro puede dar por concluido...
Hola...!! Que tampoco hace falta que os pongáis los bañadores...
- Si, Santi, porque hay que hacer el simulacro como si fuese real.
Bien, bien... Pero tampoco hacía falta.
Con ver que habéis traído los bañadores, creo que...
Ah!, pero ya nos habéis cambiado...!!!
Pues nada salir, daros un paseo y para dentro.
- Espera que ya que están puestos vamos a ver como esta el agua.
- Esta, está calentita. Y la tuya...???
- Esta, también??!!
Bueno... Pues ya la habéis probado...
Esta calentita.... Pues nada... Para dentro!
- Un momento que vamos a probar aquí los trasvases
Bueno venga, probad los trasvases y listo.
¿Ya están probados?, pues venga... 
- Eh chicos que nos podemos meter dentro!!!
- Déjanos un poco más...!!!
Bueeeno... Pero solo un poco...
Y así es como han terminado la guerra de agua...
- Y cuando empezamos con el simulacro...?
Con el simulacro...!!!???
Venga, recoged que  ya terminamos!
- Pues a mi, esto de los simulacros me ha gustado.
Cuando hacemos otro...???
- Contad conmigo, que también me ha gustado mucho!

Y lo que comenzó como un simulacro, terminó como no podía ser de otra forma...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario