jueves, 5 de mayo de 2016

Vaqueros en el oeste...

Los leones han trabajado como auténticos cowboys...

Han comenzado por clasificar, en su clase, los cerdos, las ovejas y las gallinas.
Y después han bajado a la Sala de las Sorpresas y...
...con cuerdas han estado haciendo rediles para los animales.
- Chicos ayudarme a hacer el de los cerdos, porque me estoy liando...
- Espera que vamos a ayudarte!
- Es que primero hay que separar todas las cuerdas bien... 
- Chicos, creéis que aquí nos entrará todo el ganado...?
- Yo creo que si. Y el pollo que no nos quepa me lo como en mi tripota...
Qué bien os han quedado los rediles de los animales.
- Ahora cada uno vigilaremos a cada animal para que no se nos escapen.
- Nos faltarían unos caballos para ir montados nosotros.
- Si, pero unos caballos pequeños, porque esta gallina es muy chiquitita...
- Y si les dejamos a ellos sólos... Podríamos  juntarnos nosotros...?
- Venga. Duermeteeee cerditoooo, duermeteeeee yaaaaa...
- Yo creía que esto de ser un vaquero del oeste era más divertido...
- Ya están!
- Muy bien chicos, y ahora que hacemos...?
- La verdad es que yo también estoy cansado.
- Y yo.
Y yo también creo que me voy a quedar un ratito por aquí con vosotros... Lidia te puedes encargar del ordenador y del teléfono,que ya me encargo yo de tus vaqueros , digo tus niños!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario