viernes, 13 de mayo de 2016

Una mañana en la Pradera de Gazapitos...

Y llegó el día de la Verbena de San Isidroooo!!!

Vamos con unos pequeños apuntes sobre como estaba la pradera esta mañana...
Había lanzamiento de rana...
...pesca de patos...
...el rincón de la diana...
...lanzamiento de bolos...
y un tentempié para recuperar fuerzas.

Así que una vez todo dispuesto en la verde pradera, vamos a ver si ya están preparados los Gaza-chulapos...

Guapos!!! Chulapas y chulapos, estáis guapísimos.
Queréis que nos vayamos a dar una vuelta por las Vistillas?
- Si, pero antes queríamos regalarles a las chicas estos abanicos.
Muy bien, que detalle de los chicos. Os han gustado?
- Pero si son los abanicos que hicimos nosotras ayer...
Bueno chicas, pero el detalle es lo que importa, ¿no...?
Venga si ya estáis todos preparados subamos a la pradera 

- Halaaaa!!!! Mirad todo lo que hay...
- Vamos a jugar a todo!
Y así es como han pasado la mañana en la Verbena.... Pescando patos...
Intentando acertar en la diana...
Lo de pescar patos, es verdad que se les ha dado mejor con la mano que con la caña...
- Tengo uno, tengo uno!!!
Otros si que han conseguido acertar...
- A la tercera va la vencida....
- Esto de la pesca si que es dificil, 
como habrá conseguido pescarlo mi compi...?
- A ver déjame a mi que yo se...
- No sabéis ninguno de los dos. Ha conseguido pescarlo con este truco...
Ven que te lo voy a hacer.
- Por fin lo he conseguido. Pffff!!! Lo que me ha costado!!!
Pero si te hemos visto como te ayudaba una chulapita con su "truco"...
Lo más bajitos han estado dando de comer a la rana...
- Dianaaaaaaaaaaaaa va!!!!
Algunas lo han conseguido sin ningún truco (bueno casi ninguno jisjisjis)
Incluso al jefe le han tenido que echar una mano...si, la misma chulapita.....

Y después hemos descansado en la Pradera para reponer fuerzas...
Chocolate y rosquillas!!!
Y también degustación de....
...barquillos de chocolate
- Y para nosotros no hay nada...?????
Claro que si. Queréis probar el chocolate...?
- A ver, pero sólo un poquito que no se si me a gustar...
A los mayores desde luego que si que les ha gustado
- Bueno, mejor déjame la cuchara que ya.. yo... si eso... te la devolveré.
- Está rico compi?
- Mmmmmmmmm
- A ver, dame a mi también un poquito que pruebe...
- Glup!!
- No te bebas todo que creo que no hay más, guárdate un poco...
- Me lo he bebido todo, es que estaba riquísimo. Crees que nos darán un poco más...?
- Creo que no, pero disimula que nos están mirando...
- Estaba muy rico voy a ver si consigo algo de comer para mi chulapa!
- Bua! Ha sido una mañana genial...
- Y el chocolate estaba riquísimo. Yo me echaba aquí una siesta...
- Yo ya he empezado...
- Sólo he podido conseguir rosquillas. Quieres probar de la mía...?
- Ummm, creo que no. No me gustan...
- Le he dado un trocito para que la pruebe , que seguro que le gusta....
Y poquito a poco se han ido acabando las rosquillas......

Así que , aquí acabo el relato de "Una mañana en la Pradera de Gazapitos" que veo que nos quedamos sin rosquillaaaaaaassssss..........
¡Feliz puente de San Isidro a todos!

2 comentarios:

  1. Que dia más chuli..hasta con feria y todo....una mañana muy divertida...todos muy guapos. .han comido rosquillas y chocolate...que rico! Hasta los más pequeños disfrutaron de este día genial! Muy lindo y rico todo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Gazapitos!!!

    ResponderEliminar