lunes, 23 de mayo de 2016

Túnel del tiempo...

Una mañana normal, en un día normal, con un circuito de psicomotricidad normal... O no...?

Un día perfecto para hacer psico. Comencemos!
Unos aros en forma de túnel. Muy chulo ardillas.
A ver que tal se os da...?
Muy bien, estáis hechos unos hachas.
Va a ver que ir haciendo los circuitos más complicados...
- Esperad chicos que vamos a poner más aros.
- Guau!, ahora si que es largo...
Tan largo que se llega a ese otro túnel, que no se sabe bien hacia donde conduce...
- Pues habrá que investigarlo.
- Se ha metido!. Chicos yo creo que es un túnel del tiempo...
- Metámonos todos a ver donde nos lleva...
- Siiii, es del tiempo, porque yo me noto que estoy creciendo.
- Es verdad y yo cada vez mayor.
- Miradme, ya soy casi, casi un león...
Pues a ver si es verdad y recogéis todo como Leones!
Cómo se nota que estamos a final de curso , estáis todos muy mayores....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario