lunes, 30 de mayo de 2016

Tortugas que nadan , nadan...


De buena mañana, los delfines han comenzado la semana...

Platos, pintura y pinceles. Comencemos!
- Qué pintamos hoy compi...?
- No se me ocurre nada...

- Nadar dices? , pues tortugas que nadan.....!!!!
- Tu sabes como son las tortugas...?
- Claro, mira!!!
- Hay que pintarlas verdes, verdes.
- No crees que son demasiado verdes?
- Que va, tu sigue pintando, que vas bien!
- Yo creo que nos estamos pasando con tanto pintar, compi.
- Que no! y si se te acaban los platos...
- ...empiezas con las uñas...
- ... y después con las manos!
- Menudo verde primavera me he puesto!
- Si que es divertido, compi!!!
Yo creo que hasta se os esta poniendo nariz de tortuga...
Y a ti hasta la cara.
Unos platos muy verdes, veremos como quedan esas tortugas...
Aquí las tenéis después de pasar por el departamento de atrezzo...
Hala, a nadar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario