jueves, 5 de mayo de 2016

Submarinos familiares...

Con las cartulinas que pintaron ayer, los delfines las han transformado en submarinos, y los han usado para...
Mejor vedlo vosotros....

Estos son los estupendos submarinos pintados a "mano"
Ah, y aquí están las fotos de las familias.... Ahora viene lo difícil : ¡meter a cada familia en su submarino!
- Si, aquí está papá, mamá y yo.
- Mira mi papá, tiene más barba que el tuyo.
- A ver...
- Pues es verdad , el mio no tiene nada de barba....
- Miraaaaaaad... Estos son mis papis: holaaaaaaaaa, me oís?
- Mar, nos podemos quedar con estas fotos..?
- Yo también me la quiero quedar........anda que me va a entrar la pena si no....!!!!!
- Pues venga poner cada uno en un submarino, que...
- Venga chicos colocarla dentro de uno...
 ...que los vamos a sumergir en un plástico acuático.
- Anda , que los están aplastando para meterles dentro.....
Listos!!!!! ya están herméticamente protegidos para sumergirse en el Océano y hacer un viaje
- Maaaaar, las podemos poner por aquí...?
- Genial, así todos los días les puedo ver.
- Un momento, que el mio esta torcido que ha debido coger una corriente.....
Muy bien delfines, un gran trabajo

Desde luego, os está quedando un rincón de lo más "natural" : fauna y flora jisjjisjsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario