miércoles, 25 de mayo de 2016

Sorpresas en una caja ...o una Caja de sorpresas.....!!!!

La mañana ha comenzado con sorpresas...

- Compis, mirad lo que ha aparecido en clase!!!
- Son cajas de colores!!!
- Venid despacito, a ver que hay debajo...
- Espera levántalo pero despacito a ver que es...
- Ja, ja, ja Son pelotas amarillas
- Y aquí que habrá...?
- Pelotas musicales....
- Dejadme a mi que yo levanto esta...
- Las de aquí son verdes!!!
- Mar, esta pelota está un poco rota. Tiene un  montón de agujeros...
- Queda una por levantar...¿puedo?
Adelante!!!
- Estas son más grandes...!!!!!
- Compi, es verdad que está llena de agujeros.
- Maaar, esta pelota está pinchada!!!
Y si las juntáis todas...
- Esta me encanta pero, es que una.......!!!!
- Mi compi es genial, me ha dejado las dos para jugar yo solo.
- Mar es una mañana divertidísima la de hoy.
Pues tenéis que ir recogiendo, que ya vamos a terminar.
- Comoooo!!! Ya hay que recoger...?

Yo creo que si, ahora a guardar todas las pelotas que también es una buena actividad. Pero habrá más días para seguir jugando con ellas, no os preocupéis....Ha sido una mañana redonda y llena de color!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario