martes, 10 de mayo de 2016

Snifff snifff a qué huele...?

Y en el aula de los delfines huele a...

Pajitas y papel de seda rojo. Comencemos
- A ver chicos coged un papelito cada uno
- Este para mi!
- Ahora tengo que arrugarlo mucho...
- Maaaar!, le ponemos la pajita dentro?
- Asi...?
- Yo he conseguido todos estos
- Pero... no se que voy a hacer con tantos...
- Pues póntelos en la cabeza...
... ó  úsalo para hacer cosquillas...
- Maaaaar!!!!  Me ayudaaaaaaas...? No puedo salir de aquíííííí
Seguro que os ayuda, a jugar con los papeles y a transformarlos en..
unos hermosos y grandes claveles.
Ahora solo queda que los guardéis para la fiesta del viernes.
- Siiii, estoy deseando que llegueee!!!
Pues dejadlos a remojo para que no se sequen.

Hoy en la Escuela entre las Ardillas y los Delfines, huele a flores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario