lunes, 9 de mayo de 2016

Secreto de profe......

Hoy os vamos a descubrir uno de los secretos mejor guardados de una profe. Y es... con lo que más le puede gustar a un niño jugar. Eso con lo que siempre, siempre , siempre acertarás. Ni tablets, ni tele, ni dibujos...
Lo que más les gusta es...


UNA CAJA!!! Y si son dos, mejor!
- Maaar, son cajas! Como sabías que nos iban a gustar...?
- Porque soy profe, y es uno de los secretos de profes.
Con ellas se pueden hacer túneles...
Subirte en alfombras mágicas...
Construir cuevas secretas...
- En!?, muy secreta no es. Que te veo!
- Es verdad,(jis, jis, jis) por ahí nos ven.
Hasta pasadizos subterráneos...
O pasadizos secretos...
-Compiiiiiii!!!!, donde estás...?

- No te veo pero te oigo cerca....
- Espera que se me está ocurriendo una idea, y si nos metemos dentro...
- Ajá!, tienen un tamaño perfecto para nosotras, bueno se me salen un poco los pies pero no se nota.....

- Voy a mandar un paquete......
- Nos vamos a ir a la playa.....
- Es que la playa, me gusta la de mi clase.
- Bueno pues piensa en un sitio que te guste
- Yo me voy a meter en esta otra.
- Ya estamos preparadas
- Despegamos...!!!
- Mira estamos subiendo!!!
- Hasta mañana, que volveremos.

Ya sabéis, uno de los mejores regalos que le podéis hacer a cualquier niño!!!
Pero, Sssshhhh, es un secreto de profe!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario