miércoles, 11 de mayo de 2016

Revelado de fotos

Las Ardillas han estado positivando...

Primero han posado,todos muy guapos!
Cuidado que os vais a mojar con la cascada.....
Después han pasado al laboratorio donde...
han estado metiendo el carrete en cubetas...   
y los negativos en liquido revelador.
- Así, que se empapen bien.
- Ahora un poco de liquido fijador...
- Pues fíjate que yo de ese no le he puesto...
- Yo me estoy fijando mucho ,eh?
- A ver , a ver, si lo estoy haciendo estupendamente...
- A mi todo esto me sobra
Desde luego cuando os ponéis serios a trabajar os metéis de lleno en vuestro papel!!!!no se si  de aquí saldrá alguna foto, pero si no ... :
... como experimento para el proyecto del agua os viene fantástico...
- Espera, que he dicho que me sobraba y no me sobra tanto...
Ya nos contaréis que ha pasado finalmente...

Un gran actividad. No por el resultado porque no saldrán más fotos que las del blog, pero si por su enfoque al proyecto, al trabajo en equipo, desarrollo de motricidad fina, saber estar cada uno en su lugar...
En fin, enhorabuena profe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario