miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Qué veeee , veeee , veeeeís ahi?

Los delfines mientras tanto...

- Chicos ha aparecido un paquete sospechoso en clase.
No os preocupéis yo me encargo!
- Ajá, una caja... Me lo figuraba...
- Y está llena de tubos de cartón.
- Son para usarlos como narices postizas.
- A ver como me queda a mi...?
- No, son para mirar a través de ellos...
- Pues yo os veo muy pequeños y muy lejos... 
- Los voy a guardar dentro de este que es más grande...
- Eeeehh tubitooooo, sigues ahíííííííí...?
Una vez examinas todos y cada uno de los tubos ,  han tomado la decisión de...

pintar con ellos!!!
- Mirad que círculos más chulos hace
- Esperad lo voy a repetir que no tenía la cartulina...
- Parecen pétalos de flor
- A mi me encantan las flores!!!
- Y para qué pintar con los tubos teniendo manos....!!!!!! Allá voooooooyyyyyy
- Bueno, lo que me encanta es pintaaaar!!!
- Maaar, me avisa cuando esté la comida que esto me ha encantado y no puedo parar.....

Y una pregunta que yo me hago...!!!!! pintáis algo en concreto o sólo circulitos blancos...????
- No Santi ,hemos pintado unas ovejas.... ¿¿¿no ves la lana?????


- Mira cuantaaaaaaaaaaa tenemos....
Pues si vosotros lo decís, será verdad...

Y efectivamente así era.
Son una estupendas ovejas preparadas para esquilar...

Bravo!!! siempre hay que mirar más allá de la realidad... si es que no aprendo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario